Experiencia en Estructuras Metálicas

Somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos en estructuras metálicas

TECHOS REALIZADOS CON ÉXITO

TECHOS PARABÓLICOS

Los arcos parabólicos son autosoportables y de las estructuras mas estables en la ingeniería. La forma parabólica la toman los tensores tambien, para estructuras colgantes,somos especialista en este rubro.

El policarbonato es una buena solución para utilizarlo como techo evitando que ingrese la lluvia y dejando que ingrese la luz al ambiente. Cuenta con alveolos o cavidades aislantes para aislación térmica, hay de 4, 6 y 8 mm de espesor.

TECHOS DE POLICARBONATO

TECHO DE COLISEO

Nuestro sistema de coberturas exclusivo en el Perú, le permite aprovechar al máximo su espacio al no requerir de ningún tipo de apoyo intermedio; además de una mayor velocidad de instalación y fabricación.

Un voladizo es un elemento estructural que sobre sale respecto a la pared que lo sostiene. Por su longitud horizontal, funcionan como una viga, es decir, a flexión. Se trata de algo muy común en la arquitectura de muchas ciudades y algo que vemos cada día nada más salir de casa.

TECHOS VOLADIZOS

TECHOS DOS AGUAS

El techo a dos aguas, al igual que otras cubiertas inclinadas, está compuesto por un soporte estructural (sirve de apoyo a todas las capas), un aislamiento térmico (protege el interior de los cambios de temperatura) y una protección o acabado final.

Cerrar menú
Call Now ButtonLlamar Ahora
wpChatIcon
×
×

Carrito